jueves, 9 de diciembre de 2010

Guia de estrategia Kino der toten CoD: Black ops

Antes de leer esto os recomiendo leer primero la guia general y la guia de armas

Este mapa es el primero de Black Ops y esta desbloqueado desde el principio.
Es el mapa MAS FACIL del juego contando los clasicos. Es curioso que diga esto porque la primera vez que lo jugue fue un infierno,me parecio dificilisimo pero despues de 4 o 5 partidas le cogi el truco y le perdi el miedo

Tras viajar a traves del tiempo usando una maquina de teletransporte aparecemos en los años 60 encerrados en un antiguo cine nazi convertido en zona de pruebas cientificas. Estamos en Berlin frente al Muro,que puede verse desde el callejon.

Arma especial: Thunder gun >> Cañon Zeus
Ventajas: si
Maquina de mejoras: si
Hay que activar la electricidad: si
Trampas: si
Perros: si
Cancion secreta: 115 - Elena siegman. Se activa pulsando el boton de accion (PS3 cuadrado,Xbox equis) en tres fragmentos de meteorito,el primero en la sala principal en el medio sobre una mesita metido en una urna,el segundo en una mesita en el vestuario y el tercero en la salida de emergencia en una estanteria llena de letras frente a una de las posiciones del baul


Empezamos en la entrada del cine, 4 ventanas y 3 puertas,dos de ellas hay que abrirlas con puntos y la tercera se abre al activar la electricidad. Aqui podemos comprar revivir rapido, la escopeta olympia y el fusil M14.
Lo mas aconsejable es aguantar alli 3 o 4 rondas y sacar todos los puntos posibles. De momento no compres ningun arma, abre la puerta que hay subiendo las escaleras (750 puntos) y la siguiente (1000) y quedate en esa habitacion. Ahi puedes comprar prestidigitacion, la MP40 y la escopeta stakeout. Compra la MP40 y aguanta hasta la ronda 7 aproximadamente. Cuando lleguen los perros busca una esquina pero no te quedes totalmente acorralado,si sois 4 es  facil si dos se ponen en las escaleras. Si juegas solo no te preocupes,vienen muy pocos perros.
Una vez tengamos unos 6000 puntos abrid la siguiente puerta, que nos lleva al vesturario, y la siguiente que nos lleva al escenario, donde podremos conectar la electricidad para activar las maquinas,el teletransporte,las trampas, la puerta y el telon que conectan la sala inicial con el patio de butacas y el mapa de la caja de las armas.
Si habeis encontrado el baul antes de todo esto, abridlo una o dos veces pero no gasteis todos los puntos, es prioritario conectar la electricidad y comprar ventajas.
Una vez conectada la electricidad lo primero que hay que hacer es comprar titan, que esta detras de las butacas. Tras el escenario podemos comprar la M16 y las Claymore.
En este mapa no hay que buscar ningun lugar para campear,es lo que todos hacemos al principio pero es un gran error,porque si se acaba la municion o muere alguien estas acabado. El mejor lugar donde permanecer es en el escenario,moviendose y esquivando a los zombis. Si tenemos algun apuro podemos usar el teletransporte para tomar un descanso o ir hacia la entrada por el medio y activar la trampa electrica,damos la vuelta al mapa como hicimos al principio y llegamos de nuevo al escenario. Si tienes que revivir a un compañero no es mala idea activar la ametralladora automatica. Para ahorrar municion da vueltas al mapa desde el escenario,hacia la sala inicial y vuelves al escenario por la zona de arriba como al principio,activando trampas electricas por el camino.
La zona de la izquierda del mapa (callejon y salida de emergencia) es una trampa mortal,sobre todo la sala de mantenimiento. Alli podemos comprar pulsacion doble y la AK74u. Evita ir alli siempre que sea posible,hazlo solo si tienes que abrir el baul y cuando solo quede un zombi. Aunque sea mas caro, si tienes que ir a la sala que hay al final del callejon,hazlo desde la sala del principio. Si mantienes cerrada la puerta del fondo que hay detras del escenario te quitaras muchas molestias.

Si llegas a la ronda 35-40 te iras dando cuenta de que la pistola de rayos ya no mata con facilidad,necesitas 5 o 6 disparos. Lo mejor es conseguir algun subfusil o ametralladora para sacar puntos y matar a los zombis con las trampas electricas. La unica arma que sigue matando con facilidad es el Thunder gun.

Teletransporte: Para usarlo antes hay que conectarlo en dos fases,la primera es entrar en el teletransporte y pulsar el boton de accion y despues hay que ir a la plataforma que hay en la sala inicial. El teletransporte nos lleva al proyector de cine donde esta la maquina de mejorar,que por el modico precio de 5000 puntos nos permite mejorar cualquier arma. Si todos los jugadores estan dentro los zombis se acumularan frente al escenario,momento para tirar granadas a saco y matar algunos zombis o dañarlos. Da tiempo a tirar 3 tandas completas de granadas,compralas de la pared cuando se gasten,valen solo 250. Tienes unos 30 segundos hasta volver abajo. Una vez pasado ese tiempo nos pueden llevar a una sala aleatoria (cada uno por separado) donde puede aparecer algun objeto de ayuda y 3 o 4 segundos despues volvemos a la plataforma de la sala inicial. La gran mayoria de zombis vendran de frente,asi que lo mejor es darse un rodeo.
El teletransporte tarda aproximadamente un minuto en recargarse tras su uso y hay que repetir el proceso de activacion. Cuando subimos al teletransporte y pulsamos el boton para iniciar el viaje todos los zombis que hayan entrado y los que entren mueren solos. Es recomendable tenerlo activado siempre que sea posible, aprovecha los momentos de relax para hacerlo. Curiosidad: cuando hay alguien en la habitacion del proyector la pantalla de cine muestra esa habitacion (grabado desde el proyector que hay tumbado)

Solo puede haber un maximo de zombis a la vez en el mapa,y cuando ese maximo este completo no saldra ninguno mas hasta que mates alguno. Tenlo en cuenta y procura llevar a todo el grupo de zombis a tus espaldas para aprovechar las trampas y no llevarte sorpresas en las zonas estrechas como pasillos y escaleras

Si eres el afortunado que lleva el Thunder gun no desperdicies su preciada municion. Acumula todos los zombis que puedas antes de dispararlo para aprovechar la municion al maximo y llevalo siempre que vayas a atravesar una zona estrecha por si las moscas,si tienes que cambiarte de arma en una emergencia no tendras tiempo suficiente

Los perros no son un castigo,son una bendicion,lleva la cuenta de la ultima vez que vinieron para saber cuando volveran. Aparecen cada 5 rondas soltando la preciada municion.

-Grabaciones
Este mapa tiene varias grabaciones de audio hechas por el doctor Maxis pero por desgracia en la version de españa (y puede que en otras) no funcionan (cosa que me sorprende y me jode a partes iguales).
-Una de ellas se activa al disparar a la lampara de araña que hay sobre el patio de butacas frente al escenario.
-Otra se activa disparando a una torre de vigilancia desde la ventana del callejon.
-El resto estan en los rollos de pelicula que encontramos en las habitaciones en las que a veces aparecemos tras usar el teletransporte. Tienen forma de disco grande de color marron con un puño dibujado. Para usarlas hay que ponerlas en el proyector manteniendo pulsado el boton de accion (PS3 cuadrado,XBOX equis),lo que tambien cambiara las imagenes que aparecen en la pantalla. 
Como ya he dicho no funcionan asi que no os molesteis en intentarlo,si lo solucionan con un parche actualizare esto

-Curiosidades
- Despues de usar el teletransporte podemos ir a parar a 4 habitaciones diferentes:
 ·Quirofano: lugar donde se realizaban experimentos. Parece pertenecer a Verrückt en sus buenos momentos.
 ·Oficina: parece ser una de las oficinas del Pentagono, un vinculo con Five?
 ·Habitacion de Samantha (buena): es la habitacion de la hija del Dr. Maxis, Samantha. Esta es la habitacion que pertenece a su personalidad buena. Parece la tipica habitacion de una niña,hay un mono con platillos sobre la cama,una mesita de te con las cuatro bebidas del juego y un oso de peluche normal
 ·Habitacion de Samantha (diabolica): esta pertenece a la parte malvada y vengativa de Samantha, hay un gran oso de peluche espeluznante,el suelo lleno de sangre,un monton de ositos en el suelo y la atmosfera esta cargada y oscura


53 comentarios:

  1. Buah, muchas gracias por publicar este blog, a ver si mejoro y tal vez (no creo) llege al nvl 35-40... Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos menos jugadores es mas facil llegar a las rondas altas. Jugando solo he llegado a la 52 y a dos jugadores he llegado varias veces a la 40. El problmema es que para matar a los zombis tienes que usar solo las trampas y tener mucha coordinacion,ademas se vuelve muy aburrido...

    ResponderEliminar
  3. hola una preunta si llevas el thunder mejorado i el ray gun mejorado i no te queda nada de municion ni puntos y estas solo k es lo k tendria k hacer?
    Me a pasado varias veces y una vez lo k ize fue ir dando vueltas hasta k esten todos los zombis k pueden salir i matando uno a uno con el bowie pero le di i un error del juego me dejo en el centro de todo el grupo de zombis.
    Nunca paso de la 28 por cosas asi o fallos si kereisechar alguna partida agregad Gerardlr_NBA.

    ResponderEliminar
  4. Nunca gastes todo el Thundergun,guarda un par de disparos,cuando veas que te estas quedando sin municion usa las trampas para matar. A partir de ciertas rondas la pistola de rayos se vuelve inutil y yo suelo cambiarla por la mp40,que tampoco mata, pero permite ganar puntos

    ResponderEliminar
  5. entonces como consiguen llegar a alli?

    ResponderEliminar
  6. Llegar a donde? a Ascension?
    Si te refieres a ascension,ni idea,no se sabe nada al respecto,lo mas probable es que usaran el teletransporte,el cosmodromo sovietico tambien forma parte de los experimentos de Maxis,asi que alli tambien habra algun teletransporte

    ResponderEliminar
  7. y una pregunta... aunque no funcionen los carretes de peliculas de kino der toten... para que servirian??

    ResponderEliminar
  8. Son grabaciones,por eso las he puesto bajo el tirulo "Grabaciones".
    Si las usas cambia las imagenes del proyector,pero lo importante, que es el audio, no funciona, por "problemas de traduccion" segun Activision. Despues de sacar media docena de parches no han pensado en arreglar eso,y luego nos cobran 15 euros por un pack de mapas...

    ResponderEliminar
  9. Buah , pues yo ala ronda mas alta que llegue fue ala 32 / 33 pero se hace aburrido la verdad :S
    buaah y como es lo de ascension ? me lei tu guia y ojee tus videos y tal y guay pero tienes alguna estrategia ?
    y en los mapas antiguos ? A mi shi no numa y verruckt me cunden mucho

    ResponderEliminar
  10. jo jego solo asta la ronda 32 en kino der toten pero con mis amigos no paso dela 14
    agregarme en ps3 i matamos unos cuantos zombies
    el_eric15

    ResponderEliminar
  11. alguno sabe algun truco
    por k e jugao con un tio k no hizo ni 1 baja i le dieron 9990puntos nose como

    ResponderEliminar
  12. juego con personas que cuando caigo no me reviven y se quedan fastidiando y carriendo per todo el mapa aunque quede un zombie que hago

    ResponderEliminar
  13. hola a todo juego a zombis mi recor ronda 30 mil bajas 4 jugadores y yo solo ronda 38 1500 bajas mi id sapito8 solo gente de que juegue bien porfavor no es por nada es para superar ronda 50 saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, soy Elohim1988 en el juego.

    No he tenido ocasion de probarlo pero lo tengo pendiente a no ser que alguno pueda iluminarme. Hoy jugando en la ronda 30, con el arma lanza rayos y la escupidora (thunder) me he quedado sin balitas como era de esperar. Por suerte, tenia dinero de sobra para ir dando vueltas como un condenado e ir activando trampitas pero entre vuelta y vuelta me he puesto a pensar....''necesito municion''.

    Hago una pregunta en general, porque aun no he tenido tiempo de investigarlo pero... ¿no se podra conseguir municion ''ilimitada'' con el teletransportador?. Como casi todos sabreis, a veces cuando te teleportas sales a una de las posibles habitaciones que ha mencionado aqui el autor del escrito y en ocasiones hay algun beneficio en esas habitacion (tiro en la cabeza, municion, rebajas, etc). Mi pregunta es ¿que pasa si cuando queda 1 zombie aprox vas entrando todo el rato en el teleport a buscar municion? No se si alguien ha tenido paciencia para comprobarlo, pero yo pienso hacerlo...si alguien se apunta ahí arriba teneis mi ID para que lo probemos.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Por poder, puede tocar,pero es bastante poco comun,y tendrias que perder mucho tiempo. No merece la pena.
    Tampoco se si deja de salir en rondas altas. Por ejemplo en Der Riese,usando el teletransportador te da siempre una ayuda,pero segun avanzan las rondas,las ayudas van dejando de tocar y salen perros en su lugar.
    Intentalo si quieres,pero te aviso que no merece la pena,vas a perder MUCHISIMO tiempo,y te aseguro que cada vez tardas mas en superar las rondas. Cuando llegue a la 52 tarde 6-7 horas,las ultimas rondas duraban hasta 30 minutos,y a eso sumale el tiempo que tardes en conseguir que te toque municion por ese metodo.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo dos soluciones:

    -Abrir la caja sorpresa hasta que toke el HK21, (que es el arma que al mejorarla tiene mas municion)

    -esperar contadas las rondas de perros, (que siempre dejan municion)para saber cuando tienes a mano la municion (los perros aparecen "creo yo" cada 5 rondas)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la guía.
    Yo me e llegado maximo ronda 16 xDDD soy un poco malo y haciendo las estrategias sigo sin pasar :(

    Pero bueno... lo que es raro es que un día estaba jugando online en five, derepente bajamos a la planta de los hospitales, voy por el pasillo de defcom 5 y salio una especie de premio que eran tres balas alineadas de abajo para arriba. La pille y derrepente me aparecio la maquina de muerte infinita.
    ¿Qué paso en realidad?

    ResponderEliminar
  18. No paso nada raro,en Five y Ascension esta la maquina de muerte,tiene municion ilimitada durante 30 segundos

    ResponderEliminar
  19. lol gracias.
    yo solo e llegado a la ronda 24 (thunder y arma de rayos mejoradas, ambas sin municion) con un amigo a la 28 y con 4 solo duro a la 20 xD.
    la verdad aburre estar matando zombies con las trampas pero bueno que se le va a hacer.
    una cosa en el black ops de pc no habia algo de mirar los mapas zombies tipo camara libre? esque estaria wapo xD.

    si quieren agregar mi gametarg de xbox es:

    MeTa 65xav

    ResponderEliminar
  20. Es lo que se llama el "god mode". No creo que este entre las opciones del juego,sera metiendole algun cheat. De todas formas si buscas en youtube hay varios videos de gente que recorre los mapas de punta a punta usando el god mode. En cualquier caso despues de unas cuantas partidas te sabes el mapa de memoria...

    ResponderEliminar
  21. ola piccoleitor en primer lugar felicitarte por la guia, es la mejor k he visto de zombies del call of dutty,oye podrias explicar en tu guia los mapas del World at War eske puede k haya cosas de esos mapas k se nos hayan pasado o trucos para aguantar rondas por ejemplo en verrukut no aguanto mas de 8 rondas sin embargo en ascension aguanto 16 y en der riese mas de 20 el caso eske agredeceria explicaciones y tal de los mapas del World at War aunque esta web sea del black ops

    ResponderEliminar
  22. a y agregame a xboxlive mi nick es espeleaus

    ResponderEliminar
  23. No, si es q me se los mapas como la palma demi mano,solo es que quiero ver las curiosidades de los mapas xD muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. ne lo mejor qe darte en el primer cuarto asta qe zalgan los perros i des pz hirte i abrir las dos puertas i compral la escopeta i matarlos i aguantar 3 o 4 niveles segun como la sientan para hacer demasiados puntos
    pero el black ops kino der toten es lo mejor

    ResponderEliminar
  25. lo qe deverian aser es poder mejorar tus armas de a 2 veses sugun los niveles i poner muchas veses la cancion pero asi es lo maximo neta

    ResponderEliminar
  26. q son los zombies verdes q salen cuando activas la energia?

    ResponderEliminar
  27. Son reptadores o zombis gaseosos, estan hechos a partir de chimpances y gas nova. Cuando mueren explotan en una nube de gas que daña y aturde.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Saludos a todos, Mi ID en la play es OscarDixon
    y me gustaria saber:
    Alguien sabe de alguna pag de la historia de os zombis? porque a mi me dicen que el doctor creo los zombis y cosas por el estilo pero me gustaria leer personalmente la historia completa.

    ResponderEliminar
  29. Y otra cosa, alguno sabe si se puede conseguir de alguna manera los mapas descritos aqui como basicos del Word at War? esque tengo el Black Ops pero la edicion ilimitada y de haberlo sabido me hubiera comprado la limitada.
    Sabeis como conseguir Verruck Shi no numa y los otros 2?
    Muchas gracias de antemano y muchas felicidades al creador del post, es muy completo.

    ResponderEliminar
  30. Todo lo que preguntas esta ya explicado. Hay una entrada en construccion con la historia, de momento solo hay unos links a videos y a la wikia de nazi zombis, pero pronto estara todo por escrito en español. La unica forma de tener los mapas clasicos en con la edicion limitada, puede que algun dia los pongan para descargar...

    ResponderEliminar
  31. Mucas gracias de verdad, muy completo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la historia me la e visto toda dos veces, pero no entiendo una cosa, entonces en el mapa de Nach Der Untoten al principio, lo del avion caido, el zombi hscia nosotros, Quien es ese personaje y por que esta hay? quizas lo dice pero de verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  33. No le prestes mucha atencion a Natch der untoten, ese mapa fue un añadido de ultima hora y no forma parte de la historia de los zombis. No aporta ninguna informacion y los personajes son irrelevantes. Digamos que es un equipo de marines de varios que fueron enviados para investigar al grupo 935 y que calleron frente a los zombis.
    No se empieza a profundizar en la historia hasta Shi no numa. Mas adelante se supo que en verruckt se llevaron a cabo experimentos, y que Tank Dempsey ya estuvo alli

    ResponderEliminar
  34. Que interesante, me da mucha pena no haberme comprado la edicion limitada para tener esos magnificos mapas. Muchas gracias, muy interesante toda la pagina, no me canso de repetirlo.

    ResponderEliminar
  35. La pena es que tampoco sacaron ninguna edicion bundle de World at war, seria una buena alternativa...
    Quiza algun dia se decidan a sacar los mapas clasicos para descargar...

    ResponderEliminar
  36. Y cuando quieras estoy disponible para una partidita de zombis, Mi ID es OscarDixon y no soy muy bueno comparado con los cracks que hay por ahí pero bueno:
    Mis records son
    Kino Der Toten: Ronda 46
    Five: Ronda 27
    Ascension: Ronda 49

    Eso en multijugador.

    En Individual:
    Kino Der Toten: 50
    Five: Ronda 19
    Ascension: 52

    ResponderEliminar
  37. ¿en Kino der toten uno menciona que es NICOLAI de
    Modern warefare 2, es verdad?
    Como te llamas en PSN me gustaria mucho agregarte.
    este blog es fantastico me encanta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Uno de los personajes se llama nikolai, pero no tiene nada que ver, el personaje es mas antiguo que MW2, ademas los MW son de Infinity Ward y el CoD WaW y Black ops son de Treyarch

    ResponderEliminar
  39. parte 1........miren amigos: todo empieza en shimo shuma antes de los zombies. en ese lugar cayo un meteorito en el cual encontraron elemento 115. el cual es la cause de los zombies. de ahi tambien se saco la pistola d rayos y la thunder waffle, sin embargo eso es mas adelante. en shimo shuma se puede escuchar un mensaje de el soldadp pedro ( ese personaje es mas adelante) el cual dice las cordenadas de el area 51 y mencionan el numero 115 sin decir que es. dicen que dejen de experimenta en el titan ( no se refieren a la bebida roja )el titan es el nombre en español del laboratorio bautisado *der riese* ese tal elemnto 115 fue transportado a der riese pero todabian no hacian nada con el. al presidente de estados unidos de esa epoca ( la segunda guerra mundial) quien se les encargo al doctor maxis y al doctor richtofan. como sbran to quimico y/o radiacion debe ser provada en animales primero. ( ahi entran los perros) el cual fue experimentado en la perra de samantha la hija de maxis. al ver os resultados possitivos en ese momento expirementaron con los cuerpos de los nazis. cuando su hija samantha pregunto donde estaba su perro el doctor maxis estaba emocionado por presentarle a su nueva, y sanada perra, pero cuando entran la perra se habia combertido en zombie. la cual ataca a su hija y al doctor. la hija samantha habia sido asesinada por la perra el doctor maxis agarro a su hija y corrio hacia el teletransportador . el teletransportado estaba cargado con elemento 115 lo cual los volvia zombie la hija por ser menor quedo dipersada por el teletransportador en el aire. mientras el doctor maxis quedo hecho zombie. el zombie que te quita las armas es el doctor maxis. esa es la coneccion con five. la perra por estarr embarasada dio vida y sigue danda a perros los cuales se suben al teleporter y aparecen en kino. al notar la muerte de maxis despiden al doctor richtofan quien emprende u viaje a un asilo que fue usado como campo de querra nazi. ahi el doctor pide dos cargamentos de 115.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola Mi Nombre Es Alekz Coperfield Y yo maximo e llegado a la ronda 59 solo me en cantaria jugar de 4 en online como me en cuentras es iduran asip me encuentran si no agreguen men al facebook es Alekz coperfield o msn q es infierno_ska@hotmail.com espero su invitaccion al juego hasta luego

    ResponderEliminar
  42. Hola perdon el ID es idduran con dobles d jaja perdon bueno espero i me agreguen bye

    ResponderEliminar
  43. pos en kino e llegado ala ronda 65 pero me tarde 7 horas sin despegarme pero en los lardeboards de los vatos ke an llegado ala ronda 99 probablemente tardarian 3 dias enteros sin despegarte

    Pd:e llegado en ascencion ala ronda 45 agregenme mi gamertag es :nexuswarrior se me da mas el xbox ke el play

    ResponderEliminar
  44. el principal error de todos es que ven un zombie y le disparan el punto es correr en circulo y juntar la mayor cantidad posible, voltear y disparar. ahorras balas a comparacion de gastar 15 balas en 1 zombie gasta esas 15 en 10 zombies juntos y veras que es mejor.

    ResponderEliminar
  45. yo lo que quiero saber es como pasar a las partes de arriba
    las sillas de arriba havia un tio que se puso hay en la ps3 quiero saber si eso es un hacker o se pude hacer porfavor pongan un video si pueden para poder saber hacerlo

    ResponderEliminar
  46. quien quiera echar una partida que me pasen el nombre de usuario al msn tu-gomii@hotmail.com
    pero solo españoles

    ResponderEliminar
  47. Hola, el problema de la municion de la Thunder y de la Ray Gun se arreglo con la nueva actualizacion, incluyeron la Mule Kick (la que te permite tener 3 armas) en el mapa y pues yo lo que hago es que compro la MP40 como tercer arma para no desperdiciar la thunder y ray gun mejoradas, o uso la caja hasta que sale un arma con muchas balas para ganar puntos, de ahi mato con trampas hasta que salen los perros, saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola yo he llegado a la ronda 74 solo en kino
    gracias a esta estrategia,muy buena y completa.

    ResponderEliminar
  49. hola gracias por publicar este blog si me sirvio y mucho, y si quieren pasar un rato increible y jugar black ops en zombies o en multijugador mi id es alitasrock en el ps3

    ResponderEliminar