martes, 7 de diciembre de 2010

Introduccion

Para todos los adictos a reventar zombis, aqui os pongo unas cuantas estrategias, consejos, curiosidades, etc del modo Nazi Zombies, basandome en Black Ops, pero la mayoria de los consejos y estrategias valen para World at War
Respondo preguntas,pero por favor, leed primero la guia general o la del mapa que corresponda.
Recordad que a la derecha teneis el listado de las guias.

Espero que os sirva de ayuda y si teneis cualquier cosa que comentar, o si algo no os parece bien me lo digais.

Mi ID de PSN es piccoleitor , si quereis echar una partida avisad que venis de aqui, ¡pero no me seais pesados!

Colaboradores: sephiroth_753


PD: los videos e imagenes que puedan aparecer en este blog pertenecen a sus respectivos autores a no ser que diga lo contrario.

1 comentario:

  1. Un 10 para la página que explica con gran acierto el modo zombies, espero que profundices en el mapa Five proximamente.

    Como curiosidad también comentarte que yo he llegado solo hasta la 22, pero era un sinfin de correr y llega un momento que dependes totalmente de la aleatoriedad del juego con las cajas, ya que 5-6 veces me salieron pistolitas magnums y otras lindeces y en rondas altas no hacen nada con eso, para mi la mejor la hk21 mejorada con los 5000 que te da 750 balas. La thunder gun está muy bien pero tienes poca munición.

    También comentarte que hay un glitch en five en el mapa del transportador para ir a la sala de mejora que si dejas varios zombies cojos, te pones titan y te pones delante la barandilla (tal como bajas el ascensor seria girar a tu mano dcha), te permite subirte a la barandilla, pegando un pequeño salto te subes a un armario y de allá puedes ir hasta la otra barandilla subes por el armario y los zombies ni se acercan, pierde la emoción pero por probarlo.

    Hasta que ronda has llegado en Kino der Toten? y en Five?

    ResponderEliminar