lunes, 4 de abril de 2011

Historia de los zombies (en construccion)

Ya que tantos lo pedís,voy a ir recopilando la historia de los zombies.
Mis fuentes son: mi experiencia personal con el juego, los archivos del ordenador de Black ops y la wikia de Nazi zombies (mas abajo)

Unos vídeos que explican bastante bien salvo por algún pequeño fallito:
parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=cvWWMmc5zRA&feature=related
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=D8XF1DfW_cw&feature=related
parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=evOPQOBPz3c&feature=related
parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=ARc6Hwfa0JM&feature=related
parte 5: (mucho cuidado con esta parte, tiene bastantes fallos en mi opinión) http://www.youtube.com/watch?v=ZDjYQRjYgdM&feature=related

Para los que sepáis inglés, aquí tenéis el link de la wikia de nazi zombies: http://callofduty.wikia.com/wiki/Zombies_(mode)

Empiezo con los personajes, ya que creo que es importante saber quien es quien antes de "ordenar" los acontecimientos:





Para empezar, los primero que os voy a decir y que muchos ignorareis, es que a todos los personajes jugables excepto Richtofen, SE LES HA BORRADO LA MEMORIA. Formaban parte de un experimento del grupo 935, llevado a cabo por MAXIS. Solo conservan su personalidad y algunos recuerdos.
Os recuerdo y aclaro que "Sally" NO EXISTE, no es ningún personaje de Zombies, es tan solo un error muy extendido.

- Tank Dempsey: Dempsey fue enviado como líder una escuadra de marines a Verrückt, el manicomio, para recuperar a un agente infiltrado en el grupo 935, Peter, cuya identidad se había visto comprometida. Este en realidad se encontraba en Shi no numa, Japón (es el famoso hombre ahorcado). Tras llegar a Verruckt fue capturado por Maxis y Richtofen y se le borro la memoria, como parte de un experimento, pero conservó su personalidad y algunos recuerdos. Esta es probablemente la razón por la que Dempsey odia a Richtofen, lo que se refleja en sus comentarios durante el juego.

- Peter: era un agente infiltrado en el grupo 935. Peter, que originalmente se encontraba en Der Riese, fue transferido a Verrückt, pero inexplicablemente, cuando el equipo de marines llego al manicomio, él no se encontraba allí. Su ultima localización conocida es Shi no numa. Allí recibe un mensaje de radio avisándole de que el manicomio ha caído, que "el Gigante" (der Riese) debe resistir y que los experimentos DG-2 continúan. También le pide que encuentre al Dr. Maxis y al Dr. Richtofen ya que ellos deben saber que esta pasando. Más tarde, por lo visto Richtofen llega al lugar, le cuenta lo sucedido a Peter y lo asesina. Podemos ver su cadáver ahorcado en la sala inicial de Shi no numa.

- Edward Richtofen: es el mas importante de los personajes jugables. A diferencia del resto, el sabe todo lo que esta ocurriendo, es mas, el es el causante. Richtofen era un científico nazi que formaba parte del grupo 935. Junto al Dr. Maxis, trabajo en los experimentos relacionados con el elemento 115: los experimentos DG-2, los teletransportes, la creación accidental de los zombies y el uso de estos como ejercito,etc. Es el creador del Wunderwafe DG-2 y de la Bomba Mono.
Richtofen, que era el subordinado de Maxis, fue perdiendo la cabeza, posiblemente por la exposición al elemento 115, y fue acumulando rencor hacia su superior. Un día durante uno de sus experimentos con los teletransportes, usaron como sujeto de pruebas una perra, Fluffy, que era la mascota de Samantha. Esto dio lugar a la creación de los "perros infernales", ya que la perra, que estaba embarazada, reapareció zombificada. En ese momento Samantha entro en el laboratorio, y viendo lo que le había pasado a su perrita se acercó a ella y Maxis intento protegerla. En ese momento Richtofen salió del laboratorio, los encerró dentro y activo el teletransporte, supuestamente matándolos. Acto seguido abandonó Der Riese.
Más tarde se dirigió a Shi no numa, donde se encontraría con Peter y el resto de los personajes.
Estos acontecimientos explican que Richtofen sepa todo lo que ocurre, incluyendo el uso de los teletransportes y de las armas especiales.

- Ludwig Maxis: era un científico nazi perteneciente al grupo 935. Es el principal responsable de los experimentos con el elemento 115. Junto a Richtofen, su subordinado, creó los teletransportes y a los zombies. Es el creador de la Pistola de Rayos original, no de la versión mejorada. Gracias a las grabaciones que fue dejando en los distintos mapas podemos recomponer la historia.
Mientras trabajaba en un experimento junto a Richtofen, fue asesinado por este junto a su hija usando un teletransportador. **Una de las teorías es que sobrevivió misteriosamente y más tarde se suicidó ahorcandose, después de destruir las pruebas, ya que los zombies se habían descontrolado. Puede verse su supuesto cadáver desde el balcón junto al teletransporte B en Der Riese, en un edificio con un agujero en la pared.** Yo creo que no son la misma persona, ya que la voz de la grabación no coincide con las del resto y es difícil creer que sobreviviera al teletransportador o a Fluffy, teniendo en cuenta los resultados anteriores. Es probable que ese cadáver fuera uno de los científicos que quedaba en Der Riese cuando Richtofen abandono el lugar.

- Sofía: era la secretaria de Maxis y ambos se sentían atraidos, por lo que este hizo que la transfirieran a otro lugar para no entorpecer sus investigaciones.

- Fluffy: era una perra embarazada que Maxis regaló a su hija, advirtiéndole que es una gran responsabilidad cuidar a una mascota. Mas tarde fue usada como sujeto de pruebas en un experimento con teletransportes por Maxis y Richtofen. Este fue el nacimiento de los Perros Infernales, ya que al estar embarazada dio a luz a sus temibles vástagos. No se sabe si puede dar a luz a sus "crías" indefinidamente. No se sabe exactamente si esta criatura mató a Maxis y Samantha, o lo hizo el propio teletransportador.

- Samantha Maxis: hija de Ludwig Maxis, de madre desconocida. Su padre le regalo una perrita embarazada, que mas tarde fue usada como sujeto de pruebas del teletransporte. Samantha al verlo entro en el laboratorio y fue asesinada junto a su padre por Richtofen. Pero no murió del todo, se convirtió en un ser incorpóreo con poderes de alcance desconocido. Esta transformación le provoco una grave esquizofrenia. Debido a esto, tiene dos personalidades, una buena, que es la que nos da las armas y las bonificaciones; y otra maligna, que nos quita la caja con su osito de peluche, y hace aparecer perros cuando usamos el teletransporte de der Riese en rondas avanzadas. Otra referencia a esta doble personalidad son dos de las habitaciones que aparecen tras usar el teletransporte de Kino der toten: una es una habitacion normal, con juguetes y cosas típicas de una niña; y la otra es oscura, ensangrentada y con un oso de peluche gigante con "cadáveres"  de ositos en un charco de sangre.Una de las referencias mas evidentes son las canciones, cantadas con dos voces distintas, una más suave y otra áspera y furiosa.
  Por lo visto su personalidad malvada, creada por el rencor y la soledad, va haciéndose cada vez mas fuerte.
También se cree que controla a los perros, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que fueron creados a partir de su mascota.
Se sabe que es la causante de que los zombies llegaran al cosmódromo de Ascension, la que hizo que el científico Yuri Kravcheski se volviera loco y la que persigue a Gersch.
_________________________________
De momento lo dejo aquí, estoy hasta las pelotas!

81 comentarios:

  1. Hola de nuevo
    pues nadamas para pedir velocidad en esta parte ja...
    bueno la verdad que pues ya lo quiero ver pero se que talves no tendras tiempo o cosas por el estilo, asi que espero la historia
    gracias por la guia muy buena

    ResponderEliminar
  2. Jeje,tranquilo que mañana empiezo, tengo que leerme bien la wiki del call of duty para no olvidarme nada

    ResponderEliminar
  3. te dejo estos videos,creo que te podrán ayudar!
    http://www.youtube.com/watch?v=gJl79uxCfps&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=gw0zJKzv4mM&annotation_id=annotation_170225&feature=iv

    ResponderEliminar
  4. te paso unos 4 videos muy buenos sobre la historia que no se dejan nada ok?
    falta el de ascension kino y five pero no la an sacado.
    Personalmente me parecen mejores videos los k te dejo a continuacion que no los que te han dicho.
    videos:
    parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=cvWWMmc5zRA&feature=related
    parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=D8XF1DfW_cw&feature=related
    parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=evOPQOBPz3c&feature=related
    parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=ARc6Hwfa0JM&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Ok, gracias a todos,en cuanto tenga un poco de tiempo los vere

    ResponderEliminar
  6. sobre lo de la "wiki" de dare una tecnica qe suguro qe conoces: "copiar i pegar" XD

    ResponderEliminar
  7. El problema es que esta en ingles,yo no necesito traducirla pero la mayoria de la gente si. La semana que viene estoy de vacaciones y me pondre con ello.
    De todas formas,os pongo el link de la wiki arriba

    ResponderEliminar
  8. POR CIERTO TE HAS ENTERADO DE LOS NUEVOS MAPAS DE CALL OF DUTY BLACK OPS:EL PACK SE LLAMARA CALL OF DUTY ESCALATION TENDRA 4 MAPAS MULTIJUGADOR:UN ZOO UN HOTEL UN CONVOY Y EL OTRO NO SE LO QUE ES Y 1 MAPA ZOMBIE SALDRA EN MAYO PARA XBOX Y SUPONGO QUE UN MES MAS TARDE,EN JUNIO SALE EN PS3 Y SUPONGO QUE VALDRA 15 EUROS

    ResponderEliminar
  9. Bueno, quiero dar un consejo a los que no sepan inglés o estén raspados de inglés xD

    1-Descargas chrome
    http://google-chrome.softonic.com/
    2-Lo instalas (no es necesario establecerlo como predeterminado)
    3-Traducirá automáticamente las páginas que visites, aunque la traducción deje bastante que desear (xD) algo es algo xDD

    ResponderEliminar
  10. Jaja, google chrome es el unico navegador que uso,los otros me parecen una basura,y el modo incognito es una herramienta muy interesante xD

    El traductor puede ayudar,pero para el que entienda ingles es una basura. Lo malo de los traductores es que no entienden de contextos...
    Tengo dos semanas de vacaciones por delante, espero empezar a traducir en breve, hace siglos que no me meto en la wikia xD

    ResponderEliminar
  11. Ya está actualizada, con los datos de todos los mapas etc, hay más para traducir
    P.D.: Viva chrome xD

    ResponderEliminar
  12. Jaja, a ver si te puedo hacer administrador o algo de eso xD
    Es que me da una pereza enorme porque se que es un tocho importante, traducir me da igual porque domino bastante el ingles... lo bueno es que cuando me pongo lo hago del tiron,pero cuesta mucho empezar jajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno, tengo algo de experiencia en administrar algún foro (ya muertos y borrados por culpa de los troll y la inactividad T.T), pero en blog iría un poco a ciegas xD. Otra cosa, mi nivel de inglés es algo básico, me basta para entender la wikia, pero para hacer una traducción al pie de la letra no se yo xD

    ResponderEliminar
  14. Hombre no lo decia para que te tradujeras la guia. De todas formas me temo que en algo tan simple como un blog no hay mas que un editor...
    Eso si, te incluyo en la "introduccion" y en todos las entradas en las que participes por supuesto

    ResponderEliminar
  15. Si puedes darme privilegios de administrador, pero supongo que te pediría permiso antes de hacer cualquier cambio xD
    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=4ec83b358a91f8f1&hl=es
    De todas formas, ya te digo que iría un poco a ciegas

    ResponderEliminar
  16. Ya tienes la invitacion. Si consiguieras hacer lo del chat te pondria una estatua, no tengo ni p*** idea de html

    ResponderEliminar
  17. ya puedo publicar entradas y ya tengo el código html para poner el chat, ¿puedes comprobar si hiciste todos los pasos de lo anterior? es que creo que falta algo, proque no puedo editar el código de la página (si quieres te dejo aquí mismo el html)

    ResponderEliminar
  18. Perdona, hasta que no aceptases la invitacion no te podia dar privilegios de administrador

    ResponderEliminar
  19. escuchad para los k hagais la historia mirad los videos que puse que son MUY buenos mucho mejor que no la wiki aunque sepas ingles. El tio que los a echo se lo a currao demasiao.

    ResponderEliminar
  20. no solo un vistazo miralos que son los mejores que puedes entcontrar esto te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de ver el primero y esta currado,pero no me parece tan bueno, ademas hay algunos errores, como llamar pistola de rayos a la wunderwaffe o decir que el brazo del interruptor electrico de verruckt es del ahorcado, no es el mismo brazo y dudo mucho que pudiera llegar desde alemania hasta japon con un brazo amputado violentamente.
    No me ha enseñado nada nuevo, voy a ver los siguientes y os cuento.

    ResponderEliminar
  22. Video 2: lo unico nuevo que he sacado es la primera grabacion,no la habia oido nunca y no se donde esta. De todas formas la informacion que aporta es mas "curiosa" que util. Al final parece dar a entender que Samantha es la hija de Richtoffen en lugar de serlo de Maxis.

    ResponderEliminar
  23. video 3: hasta ahora todo lo sabia ya. Los videos estan muy bien para el que quiera enterarse de la historia rapidamente, pero la wikia tiene mas detalles y es mejor para hacer una explicacion por escrito. Luego pongo los videos en el post, tengo prisa

    ResponderEliminar
  24. piccoleitor tu sabes quien es sally?

    ResponderEliminar
  25. una cosa esque hay mas videos pero bueno jejeje de momento hay 5 y el 1/5/2011 saldra la parte seis que aclarara todo segun dice el que hace los videos.

    ResponderEliminar
  26. Buff, las 3 de la mañana y sigo aqui... xD
    Como ya he dicho, Sally no es nadie, olvidaos de ese nombre, son cosas que la gente se inventa sin saber. Mañana cuando tenga la cabeza un poco mas "despejada" subire la primera parte de la historia (personajes)

    ResponderEliminar
  27. bueno pero tampoco hace falta que mates a nadie con tus super poderes psiquicos, que estas tan loco que te deves comer la sopa con la mano.
    JAJAJAJA anda k eso de el (modo richyofen)

    Niño!, tomate tu medisina.

    ResponderEliminar
  28. Jaja, que bueno, me ha respondido el tio de los videos a uno de mis muchos comentarios corrigiendole, porque dije que Nikolai era carpintero antes de la guerra, y el me dice: "no era carpintero antes de la guerra, lo era antes de su carrera politica, leete las biografias ;)"
    En fin, que me salte con esa parida un tio que dice que Samantha es Sally y que es hija de Richtofen...

    ResponderEliminar
  29. en que video le has comentado?
    pues yo le e corregido en las canciones al pavo este y no ha dicho na la muy guarra.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. mira lo que le e puesto en el video 5 de comentario.

    ResponderEliminar
  32. dempsey es hijo de Maxis y sofia? quienes son esos anda por favor haz ya la historia y aclaras todo anda.

    ResponderEliminar
  33. NOOOOOOOOOO! jajaja, dempsey no es hijo de Maxis y Sofia, era un sarcasmo! Como va a ser un Marine estadounidense hijo de un cientifico nazi y su secretaria? xD
    anda que le has puesto a caldo al tio en el video jajaja

    ResponderEliminar
  34. MAGIC ENGLISH, MAGIC ENGLISH, MIRATELO DE UNA PUTA VEZ!

    ResponderEliminar
  35. Este tio esta flipado,dice que tiene un titulo de filologia y que habla 5 idiomas y un titulo de literatura inglesa... Mira que dudo que un tio con esos conocimientos este perdiendo el tiempo haciendo videos de zombies xD
    Ademas, que me estas contando, si dice que etendia "Father, why have you forsaken me?" por "Further, why have you taken me? y ademas decir que further significa mas cerca (mas cerca es "closer" Es que ni de coña, yo que tengo 18 años y nunca he ido a ningun curso de ingles ni nada por el estilo lo entendi a la primera...

    ResponderEliminar
  36. aver si se esmera un poco que escribe y no lo lee.

    ResponderEliminar
  37. AVER TU PICCOLEITOR PARA QUE CREES QUE LE RECOMIENDO EL MAGIC ENGLISH?

    ResponderEliminar
  38. Y le puse unos cuantos comentarios antes, pero no se a dignado a contestar...
    Hace tiempo le pregunte en el video 3 o 4 de donde habia sacado una de las grabaciones de der riese, que yo no habia oido nunca, y no me contesto... Mas tarde averigüe que esa grabacione no aparece en el juego como tal, solo esta rebuscando en los datos del juego. Yo tengo dos teorias, o el tio no tiene ni puta idea y no ha hecho el los videos, o lo hace por joder...

    ResponderEliminar
  39. este video lo aclara mejor: http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, soy el unico al que no le va el PSN?

    ResponderEliminar
  41. anonymous se ha follao toda la seguridad de sony hace unos 2 dias.
    JAJAJA per eso estoy hoy tan loco!!!

    PERDONAD POR MI VOCABULARIO PERO ES COMO MEJOR LO DEFINE.

    ResponderEliminar
  42. No me jodas? ya decia yo que dos dias sin PSN era raro xD

    ResponderEliminar
  43. esta la gente con un cabreo impresionante de verdad.

    ResponderEliminar
  44. una pregunta fuera de lugar que armadura es mejor del fallouy 3?
    yo utilizo la armadura tesla y el fusil de iones.

    ResponderEliminar
  45. fusil de iones? sera el de plasma no?
    yo usaba siempre la tesla, es la mejor para las armas de energia

    ResponderEliminar
  46. entiendo que la gente se cabree, todos de vacaciones y lloviendo en casi todos lados...
    Yo estoy molesto, me apetecia jugar online, pero que se le va a hacer... espero que un dia les peten el culo a todos los de Anonymous

    ResponderEliminar
  47. ok gracias y cual es el mejor companyero?

    ResponderEliminar
  48. Yo no lleve ninguno, me molestaban, pero habia una tia negra que creo que era buena. Otra alternativa es Fawkes,el supermutante inteligente, pero hasta casi el final no lo encuentras creo recordar.
    Me estas recordando que tengo el New Vegas casi sin empezar...

    ResponderEliminar
  49. pues esque tengo mal karma y no me deja ni la negra ni el hulk yo llevo el xuxo y el jericho de megaton que lo consigues con mal carma y pagando 1000 chapas.

    ResponderEliminar
  50. Ya va tomando forma!
    Despues de los personajes explicare la historia cronologicamente, pero vamos, te puedes quedar con casi todo solo con los personajes

    ResponderEliminar
  51. jejeje ya tengo buen karma en poco rato.

    ResponderEliminar
  52. explicas muy bien sabes lo primero me lo has dejado claro falta takeo y el gran nikolai por si no te acordavas.

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que hay poco que explicar de esos dos, no toman parte en nada relevante de la historia, por eso los dejo para el final.
    Me quedan: Gersch, Yuri Kravcheski, Takeo, Nicolai y H. Porter

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. jaja, suele pasar. Mañana sigo, esta noche ire anotando y haciendo una linea del tiempo

    ResponderEliminar
  56. una pregunta tu una vez dijistes que estavas liao con la historia y con las claves del ordenador del menu principal puedes concretar eso por favor?

    ResponderEliminar
  57. En realidad yo no estoy tocando el ordenador, lo estoy sacando directamente de internet porque es un coñazo ponerse a trastear con el ordenador. Me baso en los documentos de vbush, dreamland y roppen. Hay mogollon de informacion en ese ordenador.
    Es largo de explicar, supongo que tendre que incluirlo tambien en la historia.
    Te dejo el link por si quieres investigarlo un poco, pero esta en ingles, tu mira lo donde ponga CIA Data System: http://callofduty.wikia.com/wiki/Dreamland

    ResponderEliminar
  58. Esto del faro lo encontre muy astutamente con mi entendimiento de ingles y viendo el trailer de los mapas que hay un momento que te enseñan los mapas habla uno de treyarch y de repente aparece un gran faro funcionando en un lugar de noche con muchas piedras parecido a un rompeolas pero eso al fondo detras de el faro y es de noche, a y tambien hay basura como redes y tal liadas con jaulas o cosas por el estilo posiblemente sean los "escombros" que pagas y se apartan misteriosamente a canvio de unos cuantos puntos (como las puertas para abrirlas, donde hay escombros es en nacht der untoten y shino numa que yo sepa).

    ResponderEliminar
  59. a la "foto" se ve que se hace desde unos barcos colisionados entre si y se ve lo que ya e comentado y hay una montaña al lado del faro.
    todo bastante siniestro.

    ResponderEliminar
  60. si quieres investigo sobre el nuevo mapa.
    ya que no va el puto PSN y me estoy aburriendo a ver chorradas de internet.

    ResponderEliminar
  61. ATENCION POSIBLEMENTE SEAN DATOS ACERTADOS:
    Como podemos ver, el mapa se centra en la nieve, mas concretamente en la mision Proyecto Nova, en la que Reznov recuerda su pasado y lo que ocurrio con su amigo Dimitri Petrenko.

    Estamos en el centro de Circulo Polar Artico, en una estación soviética donde investigan el Nova6 (supuestamente, el elemento 115). Nieve y hielo por todos lados. Al fondo podemos ver un faro. Suponemos que alli es donde se activara la electricidad (si es que hay que activarla) y podemos decir que alli estara la caja, ya que vemos el haz de luz azulado saliendo del faro hacia el cielo.
    Tambien vemos a la izquierda el pasillito por donde avanzamos durante la mision en el modo campaña.
    Pistas:

    1. En los televisores de cuando actualizaron los imagenes que salen en ellas salen rusos mas concretamente los que ivan con reznov cuando estan expuestos al gas nova 6.
    2. Hay unos documentos tanto en discovery como en la mision de la campanya proyecto nova que dicen:

    "Death-Ray", rayo de la muerte. Una posible arma magica como el arma de rayos, la thunder, la wunderwaffe y el aullido invernal.

    El texto inferior es imposible de apreciar, pero buscando un poco encontre que su verdadero nombre es aleman, y se denomina "Strahl der Toten". Buscando un poco mas vi que asi es como llamaban coloquialmente a los Rayos UVA. Las camas de rayos UVA utilizan unas bombillas que emiten rayos UVA. Esas bombillas suelen tener la misma forma que los cargadores de la Wunderwaffe. ¿Nueva arma? ¿Un arma de luz? ¿O volvera la Wunderwaffe?
    3. Panel de corcho de Der Riese:
    Este tablon lleva desde el lanzamiento de Der Riese hace 3 años. Fijaos en la imagen señalada con la flecha blanca: el Faro, el nuevo mapa zombis siempre ha estado ahi, sin darnos cuenta, desde hace 3 años. Las pistas comenzaron hace 3 años. ¿Conclusion? No nos fijamos en na!

    Esto de los personajes lo publique como comentario en el chat asi que quien lo haya leido ya lo sabra.
    Esto es todo amigos, si no os lo creeis que os den y si no me alegro.

    ResponderEliminar
  62. unica foto del mapa:
    http://img225.imageshack.us/img225/1847/sinttulowh.png

    foto sobre los personajes el de machete trabajando con treyarch:
    http://www.urgentfury.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/TrejoBlackOps.jpg
    tablero der riese:
    http://img8.imageshack.us/img8/4942/pantallazoxo.png

    ResponderEliminar
  63. Jaja, es curioso porque la primera vez que jugue la mision "Proyecto Nova", lo primero que pense fue: esto seria un mapa de zombies cojonudo, y pensaba que el primer pack de mapas se iba a basar en esa mision. El gas nova 6 y el elemento 115 no tienen nada que ver, son cosas distintas, pero ambos son usados como armas por los nazis: los famosos "golums" de Kino der toten tienen toda la pinta de ser una combinacion entre elemento 115, monos y gas nova.

    ResponderEliminar
  64. jeje ahora que dices esto con el modo espectador en esa mision hay un laboratorio con radiografias sobre los "golums" se nota que son ellos y al lado hay 2 radiografias de el craneo de un hombre y otra de el craneo de un mono

    ResponderEliminar
  65. fotos radiografias:
    http://img69.imageshack.us/img69/308/sinttulo5t.png

    ResponderEliminar
  66. me equivoque quise decir el gas nova 6, supuestamente con el elemento 115.
    al hacer los golums como tu bien dices.

    ResponderEliminar
  67. hay un mapa en WAW que se llama Dead Sand?

    ResponderEliminar
  68. JAJAJA me han contestao en el youtube video 5 vamos alla me voy a reir en la cada de cada una.

    ResponderEliminar
  69. La historia un poco liosa pero no es culpa tuya, es asi de
    larga. ¿en Kino der toten uno menciona que es NICOLAI de
    Modern warefare 2, es verdad?
    Como te llamas en PSN me gustaria mucho agregarte.
    este blog es fantastico me encanta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. bueno, five es la base llamada pentagono en washington y los zombies llegan ahi porque samantha los envia, en los laboratorios de five puedes encontrar prototipos de armas y un teletransportador a medias, es porque los americanos se robaron los planos y causo eso, samantha queria eliminar todo rastro del treabajo de su padre, Ludwing Maxis, y por eso esta five

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no es asi como ocurre la historia de ese nivel mira lo que pasa es que el pentagono estuvo investigando todo lo relacionado con el grupo 935 que era donde pertenecia maxis y richtofen por que si te das cuenta cuando vas a activar la electricidad hay cuerpos donde se supo que estubieron tratando a los zombies y cuando vas al cuarto de mejora o hay una foto de richtofen por lo que en ese momento de alguna manera samanthe tomo el control de los zombies matando a todos menos a Kenneddy , Castro , Nixon y Macnamara

      Eliminar
  71. muy buena tu version me hizo sacar unas cosas que me podrian servir para entender el juego

    ResponderEliminar