jueves, 7 de abril de 2011

Normal generales. Importante leer.

Ante tantos anónimos molestos diciendo estupideces y troleando, a partir de ahora no se puede comentar como anónimo. Si esto sigue lo restringiré a usuarios registrados y moderaré los comentarios.
Lo siento por los que solo venían a preguntar y ayudar, si necesitais algo registraos o usad vuestra cuenta de gmail.com

Se ignoraran y eliminaran comentarios con clara intencion de trolear, hacer spam, o faltas de respeto

Por favor, antes de preguntar, leed la guia a la que corresponda vuestra duda primero. Recordad que a la derecha esta el listado.

No acepto solicitudes en blanco y borro pesados. (Referido a mi cuenta PSN)

En el chat no se permite cualquier comentario indebido etc, preguntad vuestras dudas, si no hay nadie conectado dejad vuestraduda y se contestará cuando visitemos el blog.

4 comentarios:

  1. Bueno, un poco mas molesto para comentar, pero es buena alternativa contra los trolazos.
    Por cierto, te mandé una solicitus de amistad que no estaba en blanco (ps3), ¿la aceptaste?

    ResponderEliminar
  2. Hey tio me voy a suscribir en tu canal de youtube! Son buenisimos los videos de Zombis y Multijugador, tenemos que echar algun Buscar y Destruir cuando pase lo de PSN, ya te tengo agregado,y, mi nombre es muy facil de recordar, alex123456654321 xDD! Nos vemos tio, me han gustado tus videos :D

    ResponderEliminar
  3. Queria saber si ustedes me podian ayudar con el glitch de Call of the Dead, lo he intentado varias veces pero no logro hacerlo.
    Espero Respuesta

    Danielf_04 (PSN ID)

    ResponderEliminar