martes, 7 de diciembre de 2010

Guia de armas Zombis Nazis CoD: Black Ops

Explicar las armas es algo extenso y por eso he creido oportuno separarlo de la guia general, pero son complementarias,es recomendable leer primero la guia general para no tener dudas

Casi todas las armas, excepto las claymore/bettys, las granadas de fragmentacion y el cuchillo bowie/hoz se compran en la caja misteriosa, de forma aleatoria. El resto de armas se compran exclusivamente en las paredes (son las peores y mas basicas).

La eficacia de las armas depende de tres factores principales:
-Puntos: no los que cuestan,sino los que dan. Es sencillo, a mas impactos mas puntos,es decir,un tiro son 10 puntos,si das 20 tiros obtienes 200 puntos (aparte de los puntos de la muerte obviamente)
-Potencia: sobran las explicaciones
-Municion: no solo la capacidad del cargador y la total,tambien importa la cadencia,ya que hay armas que en unos segundos se descargan  y otras que duran mas

De esos tres factores se deduce una cosa: Las escopetas son de las armas mas potentes,pero esa misma es su debilidad,ya que matan de un tiro y el beneficio es minimo,ademas de su poca municion. Por eso nunca se deben comprar escopetas a no ser que no haya mas remedio. Si compramos armas de las paredes la mejor opcion son los subfusiles,cuanta mas municion mejor.
En las primeras rondas los zombis son muy debiles,y es el momento ideal para ganar puntos,por ello un subfusil es ideal ya que tiene potencia suficiente y municion bastante aceptable. Tambien se debe tener en cuenta que el arma este en un sitio facil de alcanzar si hay que volver a comprar municion.
No voy a explicar las armas una a una, es suficiente con conocer cada tipo de arma y las especiales:



·Lista de armas segun su efectividad:
- Armas fantasticas: Wunderwaffe, Thunder gun, Aullido invernal
- Pistola de rayos
- HK21
- RPK
- Galil
- M1911 mejorada
- Fusiles (en especial el COMMANDO)
- Subfusiles y pistola CZ75 (el que mejor rendimiento da es el MP40)
- Escopetas, rifles de precision y revolver Python
- Ballesta y cuchillo balistico

·Ademas hay otras armas especiales a tener en cuenta:
- Bomba mono: puede suponer la supervivencia del equipo ya que te da un respiro y el tiempo necesario para revivir a los aliados. Cuando la tiras los zombis van hacia ella y tras un tiempo explota. Los zombis no iran a por ti pero si les bloqueas el paso pueden atacarte.
- Dispositivo Gersch: crea un vortice que atrae y absorve a los zombis. Ademas si te metes dentro te teletransporta a un lugar aleatorio.(solo Ascension)
- Muñeca rusa matrioska: es una granada de racimo con forma de muñeca rusa. Es algo mas poderosa que las granadas corrientes. (solo Ascension)
- Ballesta MEJORADA: el efecto es el mismo que el de la bomba mono,con menos duracion pero mas municion
- Cuchillo balistico MEJORADO: tiene la capacidad de revivir aliados al dispararles con el pero como arma es practicamente inutil y supone prescindir de arma secundaria
- Pistola M1911 MEJORADA: al mejorar la pistola inicial se convierte en dos pistolas y dispara granadas. Es una buena alternativa si tenemos puntos de sobra y hemos perdido las armas,pero tiene mucho peligro de suicidio y la municion se agota en nada.

·Equipo:
- Bouncing betty/claymore (segun el mapa): si tienes dinero de sobra son una buena opcion para cubrirte las espaldas o proteger zonas criticas,como los alrededores de las maquinas de ventajas por si tuvieramos que volver a visitarlas.
- Cuchillo Bowie: es dificil resistir la tentacion de comprar ese pedazo de cuchillo pero la realidad es que es INUTIL y una perdida de puntos. Hasta aproximadamente la ronda 12 mata de un golpe pero la velocidad de apuñalamiento se reduce bastante y cuando ya no mate de un golpe no os hara gracia. Compralo si te sobran realmente los puntos pero no esperes nada del otro mundo
- Hoz: igual que el cuchillo bowie pero algo mas rapido. (solo Ascension)

·Descripcion de las armas fantasticas:
- Cada mapa tiene solo una y es siempre la misma
- Solo puede haber una al mismo tiempo,pero si alguien la pierde vuelve a estar disponible en la caja
- Estan hechas para matar a grupos de zombis rapidamente. Reservalas para emergencias.
·Thunder gun: dispara una onda que mata y hace saltar por los aires a los zombis que tengamos delante (radio amplio). No hace daño al tirador incluso si se dispara de cerca y para poder recargarla hay que vaciar el cargador.
·Wunderwaffe: lanza un rayo que electrocuta y mata instantaneamente y se va propagando de zombi a zombi,hasta 10 sin mejorar y unos 20 mejorado. Si se dispara de cerca daña al jugador.
·Aullido invernal: congela y mata a los zombis dentro de su alcance. A veces necesita varios disparos y no nos puede dañar.
Estas son las armas de cada mapa:
-Kino der toten: Thunder gun
-Five: Aullido invernal
-Ascension: Thunder gun
-Natch der untoten: Thunder gun
-Verrückt: Aullido invernal
-Shi no numa: Wunderwaffe
-Der Riese: Wunderwaffe

19 comentarios:

  1. Primero de todo, felicidades por el blog, me has ayudado mas que qualquier otra página para resolver algunas dudas.
    Solo te comento para sugerirte si pudieras explicar otras cosas mas desconocidas del modo zombies como por ejemplo, en kino der toten, quando te teletransportas a la sala del proyector i se acaba el tiempo, antes de regresar al cine estas unos 2 segundos en una habitacion donde puedes encontrar una pelicula i cojerla, me han explicado que si puedes volver a subir al proyector puedes usarla en este para que empieze a proyectarse una pelicula i que los zombis se distraen mirandola. Me gustaria que me explicaras como es de efectivo, si vale la pena, quanto dura el efecto...
    Tambien creo que en el pentagono hay algo por el estilo, que se usa en un detector a la sala principal donde empiezas..
    No se si hay mas secretos parecidos en estos mapas o en los classicos.. si pudieras detallar lo que sepas, tambien te lo agradeceria.
    Muchas gracias i felicidades por el blog nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. en serio perdona esque me creo todo lo que me dicen por cierto gran blog es una pasada te felicito por tu gran labor y gracias por dedicar un valioso tiempo a que aprendamos bien a jugar a todos GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Si,y tambien te hace daño al dispararlo de cerca,mata menos zombis con cada disparo y no aparta a los zombis,lo que si hace el Thundergun

    ResponderEliminar
  4. Hola piccoleitor.
    Losiento si mi pregunta es noob, xD
    pero si mejoras un arma sin municion, la recoges con municion? o la mejoras pero sige sin munición.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Piccoleitor, ¿te importaría explicar mejor las armas especiales y las granadas tácticas de Ascension? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. A que te refieres con explicar las armas especiales?
    La granadas especiales de Ascension estan explicadas en su guia,pero gracias,me has recordado que tengo que actualizar esta guia.

    ResponderEliminar
  7. hola buenas mi nick es SoMaR23 tengo el mapa ascension lo consgui bajandomelo del ordena solo kiero saber a ke prestigio o ke codigo se consiguen los mapas de der riese y los demas si lo sabeis me agregais y me lo decis x favor ayudarme

    ResponderEliminar
  8. Leete el resto de la guia por favor. Los mapas clasicos solo se consiguen con la edicion especial.

    ResponderEliminar
  9. como se ace para jugar en:
    nacht der untoten
    verruckt
    shi no numa
    der riese
    porfa como se ace para jugar en esos mapas..

    ResponderEliminar
  10. No me jodas,el comentario anterior responde a esa pregunta. Es que no leeis ni un poco,lo quereis todo masticado...

    ResponderEliminar
  11. lo pone en lo general, ademas pone: "es recomendable leer primero la guia general para no tener dudas" yo me lo e leido
    PosData: SUPER blog.

    ResponderEliminar
  12. tengo la ps3 i me compre el pack de mapas del cod waw,esos mapas son los que te viene en la edicion prestigio del black ops.el problema es que yo tengo el black ops normal ,sabes si hay alguna manera de instalar estos mapas a mi black ops?

    te felicito por tu buen blog

    ResponderEliminar
  13. no te entiendo muy bien, has comprado los mapas del WaW? esos no te valen para el black ops, solo los que vienen en la edicion especial

    ResponderEliminar
  14. es que los 3 mapas de zombis que me compre en el WaW son los mismos que te vienen en la edicion especial del black ops, por eso pense que podria
    aver alguna manera de instalar los del WaW al black ops.es una pena k no se pueda,aun que aora mismo estoi esperando a que arreglen los servidores de la ps3 para poder jugar online a los zombis

    ResponderEliminar
  15. Una cosa, explica si se puede mejorar dos veces, porque a mi me aparece para ecerlo pero nopedo, por que? y otra cosa, el balistico con el bowie es un arma imprescindible en 3 jugadores o mas, con el puedes correr muy rapido y esquivas a los zobies mucho mas rapido, ademas hasta la 23 matas de dos cuchilladas y es mas rapido que con cualquier ametralladora mejorada.

    ResponderEliminar
  16. Quien quiere los codigos de los 4 mapas zombis

    ResponderEliminar