sábado, 25 de diciembre de 2010

Guia de estrategia Ascension CoD:Black Ops

Algunas de mis partidas:


Ronda 53 en individual:

Ronda 35 con 2 jugadores mas (iCarjoe y mafias-fd)
Es un cosmodromo sovietico invadido por zombis,en el que por lo visto hay un superviviente que nos va guiando de vez en cuando.
Es el mapa mas grande hasta la fecha.
Agradecimientos: sephiroth_753 por los videos puestos por el en los comentarios



NOVEDADES
- Richtoffen ha cambiado su uniforme.
- Dos ventajas nuevas:
  ·Dr Chungo: nos da inmunidad a nuestras armas (granadas,bazokas y pistola de rayos), a las caidas y una      habilidad muy interesante,la de causar explosiones cuando nos tiramos en plancha desde algo de altura,que dañan a los zombis.
  ·Resistencia+ : nos da la capacidad de correr mas tiempo algo mas rapido.
 Pulsacion Doble desaparece y solo se puede tener 4 de las 5 ventajas disponibles.
- El cuchillo Bowie se ha sustituido por la Hoz,que tiene la misma funcion pero es mas rapida.
- Armas nuevas:
  ·Matrioska: granadas de racimo con forma de muñecas rusas.
  ·Dispositivo Gersch: crea un vortice que absorbe a los zombis. Puedes meterte dentro y te transporta a alguna zona del mapa aleatoria. A los monos no los mapa, solo los teletransporta a otra zona.
Ambas se usan con el boton de granada especial y solo podemos tener una de las dos a la vez evidentemente.
- Monos astronauta: sustituyen a los perros,son monos MUY pequeños que atacan las maquinas de ventajas y con ello las perdemos,ademas de atacarnos a nosotros. Pueden devolver las granadas. Si los vencemos sin que toquen ninguna maquina nos regalan una ventaja aleatoria que aparece junto a la municion. Aparecen cada 4-5 rondas. El dispositivo gersch no los mata, solo los teletransporta a otra zona.
- Las trampas electricas han sido sustituidas por trampas de fuego que tienen la misma funcion.
- Hay zonas en las que los zombis saltan hacia arriba, incluso los cojos, asi que cuidado con las barandillas rotas. Normalmente en estas zonas hay manchas de sangre.
- Ahora los zombis pueden esquivar los disparos y rodar por el suelo (a veces)
- Nueva cancion secreta de Elena Siegman, "Abracadavre". Se escucha activando 3 osos de peluche con hoces. http://www.youtube.com/watch?v=X0ypSORWl68 (gracias a sephiroth_753 por el video)
- Vuelven las radios al estilo Der Riese que avanzan la enrevesada historia de los zombis. Tienen un pequeño problema y es que se escuchan MUY bajo. (Nunca se cansan de cagarla con estas cosas)

Empezando:
Tras aterrizar en la sala principal, el juego se queda en blanco y negro. Nuestra primera mision es familiar: conectar la electricidad.
La primera sala tiene una centrifugadora en el medio, la cual se activa de vez en cuando, y mata todo lo que encuentre en su camino, nosotros incluidos, a no ser que nos agachemos. Cada vez que usemos un modulo lunar volveremos aqui. Dos ventanas abajo y dos arriba,en la pasarela. Segun subimos la escalera,al fondo a la derecha, encontramos el primer oso de peluche para activar la cancion secreta. Hay dos puertas por abrir,una abajo,que nos lleva a otro edificio,junto a la que esta Revivir rapido, y arriba,en la pasarela, otra que nos lleva al exterior.
Aguantamos en esta sala sin comprar ningun arma siempre que sea posible, hasta que no podamos mas. Con unos 4000 puntos por persona es suficiente. Lo de siempre, unos cuantos tiros de pistola y rematamos con el cuchillo.
Cuando haya que irse, abrid la puerta de abajo y seguid subiendo las escaleras hasta llegar a la azotea. Para ello teneis que abrir dos puertas mas. Este edificio tiene 5 plantas: El bajo, el primer piso,donde esta Titan y la MPL; el segundo, que da al exterior; el tercero, que nos lleva a la azotea; y la azotea, donde esta el interruptor de la electricidad (¡vuelven los colores!), el boton de ignicion del cohete sovietico (lo explico mas adelante) y la caja de las armas.
Compramos armas, turnandonos para que todos consigan al menos un arma decente.
Una vez armados, bajamos al piso que da al exterior y salimos fuera. Abrimos la puerta de la izquierda y justo enfrente subimos unas escaleras,que nos llevan a un modulo lunar y a Doctor Chungo. Esta es la mejor zona para campear: si sois cuatro,dos se encargan de las ventanas y otros dos de las escaleras. Si sois dos o uno,lo mejor es dar vueltas o hacer zig zaz en esta zona. A partir de aqui, vamos consiguiendo ventajas,armas y mejoras:

 -Ventajas: recomiendo aguantar sin comprar ninguna ventaja hasta tener armas decentes,porque desde que compramos una ventaja se activan las rondas de monos espaciales. Estos atacan principalmente las maquina de mejoras,y si reciben mucho daño, las perdemos. Solo atacan las maquinas que hayamos comprado,por tanto si nadie tiene,por ejemplo, pretidigitacion, no hay que preocuparse de vigilarla. Hay que ponerse deacuerdo para que cada uno proteja una maquina. El que tenga mejores armas debe proteger Titan, ya que si la perdemos, los monos son una seria amenaza. Si conseguimos acabar con todos ellos sin que TOQUEN ninguna maquina, el ultimo mono deja caer,ademas de municion, una ventaja aleatoria gratuita. De nada sire poner claymores, los monos las destruyen todas con su ataque, y cuidado con tirarles granadas, saben devolverlas.

-Modulo lunar: es una plataforma voladora, que por 250 puntos nos lleva a la sala principal. Sin embargo si alguien la llama desde otro punto,tambien nos lleva a donde la llamen.
Hay que tener cuidado cuando aterrizan: todo el que haya debajo muere.
Cada vez que se usa hay que esperar a que reposte,pero tarda bastante poco.
Hay tres localizaciones desde donde podemos usarla:
  ·La primera esta explicada arriba,es la que esta junto a Doctor Chungo. 
  ·La segunda esta bajando la escalera de la primera,a la derecha,hasta que lleguemos  a una verja, la abrimos y llegamos a una zona mas bien pequeña, donde esta Resistencia+ y una de las localizaciones de la caja. Abrimos la siguiente puerta y encontramos la plataforma de aterrizaje del modulo lunar. Aqui hay otra localizacion de la caja y, mirando hacia el modulo,a la izquierda, esta el segundo oso de peluche de la cancion, detras de una puerta de rejas (apenas se ve,hay que poner atencion).
  ·A la tercera se puede acceder desde la azotea, abriendo la reja, o desde el exterior, abriendo la puerta que queda. Subimos la escalera, abrimos la puerta y llegamos a la plataforma, a la hoz, a una localizacion de la caja y a Prestidigitacion. Mirando hacia esta plataforma, a la derecha, esta el ultimo oso de peluche,subido a una pared.

- Mejorar armas:
Para llegar a la maquina de mejora de armas hay que hacer despegar el cohete. Para ello hay que usar el modulo lunar desde las tres localizaciones posibles y despues subir a la azotea y pulsar el boton verde,junto al de la electricidad. El cohete despega (se puede derribar con la pistola de rayos mientras despega, no sirve para nada en especial pero al hacerlo aparece un x2 en la plataforma de despegue) y la sala que hay debajo de este se abre y ya podemos mejorar armas.
Aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=JF9VoxEalBE

Una vez tenemos armas, ventajas y mejoras,hay varias estrategias,dependiendo del numero de jugadores:
-1 jugador: Dando vueltas alrededor de la primera plataforma del modulo lunar: agrupamos a los zombis hasta que no salgan mas y despues,con la pistola de rayos o el thundergun,los eliminamos. Seguimos eliminadolos por tandas y cuando nos veamos en apuros de municion,llevamos al grupo hacia una de las trampas de fuego y los achicharramos. Mientras mueren en la trampa volvemos rapidamente a donde estabamos,y asi hasta que se nos agote la paciencia xD. Recomiendo matar a una tanda con armas,y a la siguiente con trampas,y asi sucesivamente. Cuando vengan los monos, vamos a proteger las ventajas, reserva almenos 2 cargadores de pistola de rayos y 2 de Thundergun para los monos.
 Esto tambien vale perfectamente para dos jugadores,pero hay que tener cuidado de no chocar.
-3/4 jugadores: La estrategia es parecida, pero el jugador que tenga el Thundergun tiene que procurar ir delante para evitar chocar contra los zombis. Desde la primera plataforma, llevamos al grupo hacia una de las dos plataformas restantes. Un jugadores se adelante para llamar el modulo,y los otros dos activan las trampas y retrasan a los zombis. Cuando aterrice la plataforma, todos suben y no hay que activarla hasta el ultimo momento. Si algun zombie sube a la plataforma no pasa nada,en cuanto la actives morira. Cuando llegamos a la sala inicial,elegimos por donde salir dependiendo de desde donde hayamos venido: si hemos venido desde la segunda plataforma, vamos por la puerta de abajo; si hemos venido desde la tercera, por la puerta de arriba.

-Extras:
Mecanismo Kasimir
Es un easter egg bastante complicado que consiste en seguir unos pasos.
Hacen falta 4 jugadores y las siguientes armas: 1 thundergun mejoradp, 2 pistolas de rayos mejoradas, una ballesta mejorada y un dispositivo gersch.
Os dejo un video, en ingles, con los pasos,creo que se entiende bastante bien aunque no te enteres de lo que dice,pero si teneis dudas preguntadme. Mas adelante quiza lo explique por escrito.
http://www.youtube.com/watch?v=M69TgNa1bjE&feature=fvwrel

Radios
Hay un total de 6 radios escondidas por el mapa. Como siempre,son grabaciones del Dr. Maxis, creador de los zombies y antiguo compañero de Richtoffen, que esplican la historia.
Solo teneis que seguir el video (se escuchan muy bajo en español,probad a jugar con la configuracion de audio): http://www.youtube.com/watch?v=yNnd7GgNx0U

Muñecas Matriuska
Hay 4 muñecas repartidas por el mapa, con la apariencia de los cuatro personajes.
http://www.youtube.com/watch?v=_ZOPBfINtPo

82 comentarios:

  1. hola me puedes decir si esto es cierto? Gracias
    :Después de los acontecimientos de Kino der Toten , los protagonistas de alguna manera llegar a la plataforma de lanzamiento soviético abandonado en la Ascensión . Cuando el juego comienza, los cuatro están aterrizando en la sala a partir del módulo de aterrizaje lunar, como el color se convierte en blanco y negro (que los personajes reconocen). Los personajes a continuación, escuchan a Yuri o Gersch (todavía no se sabe cuáles), que les dice que el mecanismo debe ser reparado. Se refiere a la Kassimir Mechanism , que se compone de cuatro puzzles nodo. Después de los cuatro retos que se han completado, el jugador debe poner una gran cantidad de energía (por disparos y lanzamiento de granadas) en un agujero negro causado por un dispositivo Gersch . Después de hacerlo, Yuri o Gersch logran salir y da a los jugadores la legendaria dead machine.

    ResponderEliminar
  2. Todo cierto,tan solo puntualizar que te dan la maquina de muerte pero solo dura 90 segundos,no es infinita.
    Yo lo que quiero averiguar es como narices llegan a rusia...
    Si te fijas, en una de las habitaciones en las que apareces despues de usar el teletransporte en kino der toten esta la maqueta del cohete sovietico.

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta es aconsejable jugar con 4 jugadores en ascension?

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente si,los mapas estan hechos para cuatro jugadores,pero si hay coordinacion.
    Si cada uno va a su bola es mejor jugar solo dos,con algun amigo
    Eso se aplica a todos los mapas

    ResponderEliminar
  5. Olle la ventaja aleatoria que dan los monos se los dan a todos los del grupo?

    Pelusa_12

    ResponderEliminar
  6. Si,a todos,excepto a los que esten desangrandose logicamente

    ResponderEliminar
  7. Eh, tío, ¿podrías explicar más detalladamente lo de la máquina de mejoras? ¡Gracias!

    P.D.: ¡Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  8. El martes me pondre con esta guia,pero de momento te lo aclaro
    Para llegar a la maquina de mejorar las armas tienes que lanzar el cohete,y para ello hay que usar la plataforma voladora desde las tres zonas que hay, una junto a doctor chungo,otra donde esta la hoz,despues de prestidigitacion, y la ultima en la puerta siguiente de Resistencia+. Tienes que llamarla en cada zona,subir y pagar los 250 puntos. Cuando te lleven al principio veras que en las pantallas que hay en el techo se enciende una parte del cohete de color verde. Cuando lo hayas hecho con las tres, vas arriba del todo,donde esta el interruptor de la corriente y pulsas un boton ver,el cohete despega y ya puedes entrar debajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. suena muy absurdo xD, aunque no he jugado los zombis parecen mas chungos, algunos hacen hasta volteretas, así que o lo han dejado así de chungo o luego les han quitados cosas del resto de sus stats (que lo dudo)
    De todas formas no los he jugado aún xd

    ResponderEliminar
  10. para cuando esa guia macho?

    ResponderEliminar
  11. ey esta to bien la guia...enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Puff,lo siento mucho pero me ha salido un maldito examen de historia de la hostia,asi que tardare un poco. Ademas este fin de semana estuve con fiebre y ni toque el ordenador.
    Lo siento por la espera...

    ResponderEliminar
  13. hola, me gustaria saber con detalles, en ke lugar activas la musica? en kino der toten lo se, pero aki no lo encuentro. muy buena esa guia y gracias

    ResponderEliminar
  14. Hay video en youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=X0ypSORWl68
    No lo atosiguéis xD, bastante tiene con el examen xDD

    ResponderEliminar
  15. ola ma llamo guitar y esto de los zombis es lo mejor que me a pasado en la vidaaa
    vivan los zombis que siempre estan ai para matarlos una y otra y otra vez xd
    suerte

    ResponderEliminar
  16. me podrias aconsejar como empezar en las primeras rondas(1-15) esque a veces me acorralan muy rapido.

    ResponderEliminar
  17. Es lo poco que esta explicado en la guia de momento. Basicamente tienes que aguantar todo lo que puedas en la sala inicial,y cuando tengas suficientes puntos subes arriba del todo,activas la electricidad y compras armas de la caja. Despues cuando ya estes mas o menos armado vas a la zona donde esta Dr. Chungo y ahi se puede aguantar bastante bien. Al principio si compras ventajas compra solo Titan,porque cuando vengan los monos iran a atacarlo y cuantas menos tengas que defender mejor.

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta hermano..
    Los monitos astronautas, e visto k solo atacan a las maquinas de las que te tomaste... x ejemplo:
    Mis compañeros se toman el titan, solo el titan, pues solo atacan a la maquina de el titan!
    Es eso cierto?
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  19. Si,solo atacan las ventajas que tengas compradas,si nadie tiene prestidigitacion,por ejemplo,no la atacan. De todas formas,si nadie la tiene,¿que mas da que la ataquen?
    La mejor arma contra los monos es la pistola de rayos,si todos o la mayoria de los jugadores la tienen, lo mejor es que cada uno vaya a una maquina (de las que tengas compradas,claro)

    ResponderEliminar
  20. Esperando estoy a que saques la guía :)

    ResponderEliminar
  21. He llegado a la ronda 36 en ascension!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también e yegado a la 35 y casi sipre son rondas cercanas y lo mejor es acer círculos donde Dr.chungo o donde el pantano y luego yevarlos a quemar... D lo contrario gastaras muxa munición y os acabaran cgiendo, o cuando tengas al grupo pegar una bala dl thunder o 3 o 4 rayos,xa q dejen bonificaciones cmo munición y baja instan....x lo demás suerte y saber manejarse esquivando zombis,saluds!

    ResponderEliminar
  23. actualizalaa q mola mogollon tu blog me lo e leido ¨de cabo a rabo¨ y he mejorado mucho con tus estrategias, actualiza esta asi me ayudas xD

    ResponderEliminar
  24. Si es que estoy hecho un perraco! xD
    Hace tiempo que estoy sin portatil y me da mas pereza hacerlo, mañana me comprometo a hacerla.

    ResponderEliminar
  25. Pues mira hasta la ronda 4 en la primera sala luego abrimos todas las puertas hacia donde esta la luz por abajo y compramos de la caja hasta tener unas armas pasables (podeis tener problemas en estas cuatro rondas si no teneis municion o si soys poco abiles con el cuchuillo, os aconsejo compraros la MPL porque da muchos puntos si apuntais a la cabeza o si combinais con el cuchillo) luego vamos hacia la parte del modulo lunar cerca de dr. chungo (antes mejor comprar titan) y alli vamos matando a los zombis sin problemas, cuando acumuleis bastantes puntos mejorad cuando tengais armas buenas (si no sabeis cualas son las mejores visitad la guia de armas de este blog que lo explica muy bien) las mejorais i seguis en la parte que e dicho cerca de el dr. chungo. A partir de la ronda 30 cuesta un poco matarlos asi que os aconsejo que os dirijais hasta la zona antes de la maquina de mejoas de donde sale el cohete que se abre despues de que despegue porque es bastante amplia y por que hay una torreta por 1500 puntos que ayuda bastante al matarlos y asi hasta que no podais mas. Es muy aconsejable qu compreis de la caja hasta que os toque el dipositivo gersh(el agujero negro) que ayuda bastante a quitarte enmedio a los zombis en apuros o si cae un aliado y lo quieres salvar.

    ResponderEliminar
  26. Buenas.
    Supongo que a nadie mas le habra pasado lo mismo que a mi, y es que me aparece la nueva fase de ascension, pero es oscura y no puedo jugar... he intentado todo, pero sigo sin conseguirlo. alguien podria decirme como poder jugar.

    ResponderEliminar
  27. hola a todo, el otro dia me dio por volver a jugar al modo zoombie y me di cuenta que habia una fase nueva ascension, pero la tengo bloqueada como puedo desbloquearla porque he intentado todo pero nada... no habra que comprarlo no?

    ResponderEliminar
  28. Tienes que comprar el First Strike que lo tienes en el store por unos 15 € y te viene ascension y cuatro mapas mas para el multijugador por k sino no podras jugar.

    ResponderEliminar
  29. Una cosa, después también podrías poner estrategias para los mapas clásicos del Black Ops?
    En Nach der untoten no creo que te cueste mucho xD

    ResponderEliminar
  30. para que si son mapas ya pasados dejale que aga la historia de los zombis y la guia de ascension. He seguido lo que dice Gerardlr_NBA y he llegado hasta la ronda 33 lo explica bastante bien aunque le falta un poco.

    ResponderEliminar
  31. Aunque sean mapas antiguos hay mucha gente que los juega, recuerda que los que tenemos la edicion especial podemos jugarlos en el Black Ops. Lo que mas me sorprende es que el mapa que mas jugadores online tiene de los antiguos suele ser Natch der untoten,y con diferencia...

    ResponderEliminar
  32. es que es un verdadero reto jugar ahí, no hay ni ventajas ni nada xD, un conocido mio llego a la 45 en nach der untoten, y tengo ganas de superarlo xD

    ResponderEliminar
  33. Ronda 45 en natch? uff,tu amigo debe ser muy bueno o haber hecho algun glitche...
    Yo de la 30 no he pasado,ademas no hay ventajas ni trampas para matar a los zombis...
    La verdad es que me aburre y con cualquier fallo ya estas muerto

    ResponderEliminar
  34. hi unos amigos han llegado a la 125 en nacht der untoten. no es broma.

    ResponderEliminar
  35. Si,con el precioso glitche de subirse a un saliente que hay junto a la escalera del medio o con chetos...

    ResponderEliminar
  36. nooo esque son unos viciaos a zombis solo juegan a eso.

    ResponderEliminar
  37. para cuando la guia? Me estoy impacientando.

    ResponderEliminar
  38. ya, han llegado a la ronda 125 sin trucos xDDD claro claro

    P.D.: mi amgio llegó sin trucos, lo que pasa es que fue en pc, y creo que en pc es más fácil (a parte de que en nach der untoten original, los zombis no metian los brazos entre los tablones para atacarte )

    ResponderEliminar
  39. Una de las tecnicas era usar el lanzallamas dando vueltas en la habitacion donde esta el baul,pero podrias tardar siglos. Claro que como dices,antes no metian los brazos a traves de las ventanas,cosa que ayudaba. Hoy no me dejaba conectarme a PS Network,para un dia que me apetece jugar a zombis, asi que me he puesto a jugar solo en ascension. El resultado esta publicado arriba :)

    ResponderEliminar
  40. 125 sin trucos pallaso si tienen video y to.

    ResponderEliminar
  41. Hey no hace falta insultar.
    Ya que lo dices,¿por que no nos pones el video?

    ResponderEliminar
  42. joer no encuentro el de nacht pero si e encontrao este suyo http://www.youtube.com/watch?v=E9iG-QshGpE
    eso de pallaso no es un insulato, es la verdad hay gente buena k flipas a esto y ya esta si ese es un pobre desgraciao jugando a esto que no hable ni vaya de crack.

    ResponderEliminar
  43. En ese video hay algunas cosas un poco sospechosas,como matar perros de un solo disparo en la ronda 70 o que lo unico que hace es poner bettys...
    Y aun mas sospechoso es que segun el,solo tardo 3 horas,cosa que me parece imposible,ya que yo para llegar a la 52 en kino der toten tarde 6 horas y eso que ahi se pueden mejorar las armas y usaba las trampas electricas todo el rato

    ResponderEliminar
  44. ps yo en 2 horas llego a la 30 y algo en ascension y en kino antes.

    ResponderEliminar
  45. ps joer eso te parece sospechoso pero si le da 3 tiros con el wunderwaffe y no se mueren!

    ResponderEliminar
  46. Yo en 2 horas llego a la 35 perfectamente,pero cada ronda es exponencialmente mas larga,no dura lo mismo la ronda 30 que la 50 ni mucho menos que la 70.
    La wunderwaffe SIEMPRE mata de un solo disparo, da igual la ronda... pero el rayo no es infinito,mata a una cantidad determinada de zombies

    ResponderEliminar
  47. Ese video está claro que e sun montaje o tiene chets la partida, y solo te digo usuario Anónimo, que payaso se escribe con "y" -.-"
    Además yo no he fardado de ser bueno, todo lo contrario, soy malillo.

    P.D.: Gracias por poner el video que subí ^^

    ResponderEliminar
  48. Jeje, no me gusta sacar las faltas ortograficas porque como es evidente no pongo ni una sola tilde (por pura pereza), pero la verdad es que me estaba haciendo daño a la vista ese "pallaso" xD
    Gracias a ti por el video, no sabia que era tuyo asi que te vuelvo a dar las gracias. Lleva puesto en la guia desde que lo pusiste. Haria los videos yo mismo pero no tengo capturadora, y grabarlo con el movil como hago con las puntuaciones es bastante cutre.

    Si esa partida es de verdad, bien por el, pero hay algunas cosas sospechosas, y es sabido por todos la cantidad de cheaters que habia en el WaW, tipo "ronda 200" en natch der untoten y cosas asi. Ademas, llama un poco la atencion que en el canal del dueño del video solo haya otro video sobre zombies y que sea "ronda 17 en der riese". Se parecen tanto como una gallina a un elefante.

    ResponderEliminar
  49. Por cierto sephiroth, ¿te tengo agregado?
    ¿O es que eres de la xbox?
    Ya me pierdo, casi cada dia me agrega gente entre los videos de youtube y este blog.
    Por favor, para los que me agregeis, recordaros que yo no juego a zombies las 24 horas del dia, y si estoy jugando a otro juego no os molesteis en invitarme mil veces, a veces es agobiante.

    ResponderEliminar
  50. ps tu k eres bueno y yo k no soy un malo podemos llegar juntos a la 50 por lo menos. En serio siempre pierdo o por k le matan a mi compañero que lleva el thunder o se me cruza mi compañero con un peazo grupo de zombis toca pelotas. En kino der toten estuve sin municion en la ronda 32 unos 20 minutos y los mate uno a uno con el cuchillo pero un error del juego me llevo de un cuchillazo en el centro de todos.
    Si me agregas mi id es: Gerardlr_NBA
    o ya te agregare yo confirma antes si me agregas o no por favor.

    ResponderEliminar
  51. Una buena estrategia también es aguantar haciendo circulos en la entrada del cohete,porque a partir de la 20 llegan muchos zombis más de 2 pueden chocar o encerrarse mutuamente en el 1 modulo lunar!
    muy buena guia!te fecilito por tu trabajo está muy bien!!!
    1saludos a todos!

    ResponderEliminar
  52. en ascension hay un cartel k pone: Atencion estais entrando en quarentine. con una flexa indicando fuera del mapa. k es?

    ResponderEliminar
  53. No he visto ese cartel que dices,pero puede ser una pista del proximo mapa de zombies. Se dice que el proximo mapa estara basado en Firing range,pero de momento son rumores

    ResponderEliminar
  54. mirad este video es sobre uno k llega a la ronda 123 en nacht der untoten sin glitches ni na: http://www.youtube.com/watch?v=QIi8TVoJi30&NR=1

    ResponderEliminar
  55. Soy de la ps3, creo que te mandé hace poco una peticion de amistad, y el video digo que gracias por el que subí al blog, realmente no es mío, lo hubiera grabado yo mismo pero se me rompió la cámara grabadora y estamos en crisis xD así que busqué el mejor que ví en youtube

    jajaj lo de la ronda 123 sin trucos xD, venga ya, si usan un glitch para llegar ahí xDDD, ese fallo creo que al final lo parchearon

    ResponderEliminar
  56. el nuevo mapa de zombies,se llama call of the dead!!dentro de un nuevo paquete de mapas,llamado Escalation!y según parece estará disponible para xbox a partir del 3 de mayo os dejo la fuente!
    http://www.hobbynews.es/noticias/nuevos-mapas-para-black-ops-en-mayo-13509

    ResponderEliminar
  57. creo que el mapa se llamara survive pero ueno.

    ResponderEliminar
  58. Jajaja vaya locura...
    -Sin glitches,si si xD
    -Gracias por lo de los mapas
    -La vaca hace MUUU

    ResponderEliminar
  59. entonces a partir la ronda 30 sigues pensando que es aconsejable quedarse en la zona dl dr. chungo?
    aver si echamos una partida no?

    ResponderEliminar
  60. si juegan 2 salen el doble de zombis que si juega 1?

    ResponderEliminar
  61. Es aconsejable si es un solo jugador,porque la tecnica es la misma, matar con trampas y el thunder. Con dos tambien puede valer pero hay que tener mucho cuidado
    Agregame y jugamos

    No salen el doble,pero salen mas. Cuantos mas jugadores, mas zombies

    ResponderEliminar
  62. cuando tienes la ametralladora Gatling puedes mejorarla?

    ResponderEliminar
  63. No. Tampoco se puede comprar ventajas,revivir o comprar armas mientras la llevas.

    ResponderEliminar
  64. Hola piccoleitor. He intentado jugar con tigo para probar esta strategy pero nunca te pillo :S

    Mira, hace unos dias con un amigo hicimos estaestrategia:
    -Abrimosla puuerta de arriba (no se os ocurra tocar la de abajo) y luego vamos a resistenca + a comprar claymores. Luego vamos al piso de de titán, lo compramos, y bajamos abajo ( donde compras la mpl, es decir, si empiezas la partida abriendo la de abajo, es esa sala ). Poneis todo claymore en en suelo, y 3 cubren las escaleras y 1 la puerta que hay en esa sala. Asi si alguno se entra a la sala, se come los claymores. Asi hasta que se acabe la municion. ( Luego tambien dejamos a 1 a medio cuerpo pa mejorar armas ).
    Es buena estragia¿? es que no se mucho sobre buenas estrategias, ( Mi recor es de 21 rondas, por que campeamos todos en Dctr. Chungo ) xD

    Gracias.

    ResponderEliminar
  65. El problema de campear en una zona cerrada es que cuando se acaba la municion estas muerto. Hay que campear en zona de las que puedas escapar facilmente.
    Ademas,tu mismo lo has dicho,has llegado mas lejos campeando donde Dr Chungo
    En kino der toten me pasaba igual, buscabamos una zona donde encerrarnos y campear,pero lo mejor es moverse y no quedarse encerrado.
    Ademas,cuando llegas a ciertas rondas las armas no matan y campear no sirve.

    ResponderEliminar
  66. para cuando la guia?? esta to wapo tu blog, actualiza esta porfa q no paso de la ronda 19 en ascencion xD!

    ResponderEliminar
  67. hola piccoleitor,mi record es de solamente de 23 rondas.Yo les recomiendo a todos en Kino Der Toten campear en la parte de afuera sin abrir la verja.Tambien recomiendo que si no encuentran la caja usen la MP40.Y en ascension segui tu estrategia llegue al round30 pero el host se salio,pero sino,llegaba mas lejos.Y por cierto no podran jugar en Play Station Network a causa de un hackeo.

    ResponderEliminar
  68. jajaja, estamos mas que enterados del estado de PSN xD

    ResponderEliminar
  69. Hola. primeramente enhorabuena por la guia , muy completa y bien explicada pero me gustaria hacer una aportación. Cuando hacemos despegar el cohete que desbloquea la sala para mejorar armas es posible derribarlo con armas estilo m72 law o pistola de rayos y además nos dejará un X2 justo en la entrada de la sala desbloqueada. Está cmprobado. Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Lo se, creia que lo habia puesto por alguna parte. Gracias por recordarmelo

    ResponderEliminar
  71. hola peiccoleitor no se ya sabian todos y tu tambien pero en kino cuando usa la maquina del tiempo donde dices que esta el esquema del misil de ascencion en la mesa hay un misil a escala pero yo aprete cuadro por equivocasion y el misilsalio volando entonces ya lo tenian bn planeado ese mapa como con la muerte de osama bin laden jaja XD saludos

    ResponderEliminar
  72. bueno gracias,a dios porque volvio el psn el sabado.woohoo y no son rumores lo de firing range,porque detras de un porton dice lo de cuarentena,tambien encontre una bandera que si la miras por detras dice please wait que es del pack-a-punch y tambien aparece un sello que es biohazard,tambien firing parece un mapa perfecto de zombies al estilo de ascension,y por ultimo hay una puerta de metal que parece a las de kino der toten.

    ResponderEliminar
  73. aqui te dejo el video de el mapa firing range pero se llamara Quarantaine
    http://www.youtube.com/watch?v=JdyLFv3mzvY&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  74. piccoleire como te llamas en ps3 para jugar zombies...yo me llamo soccerpapii

    ResponderEliminar
  75. en acension para llegar en rondas altas les recomiendo ke juegen de 4 jugadores uno ke tenga la tondergun y los otros 3 la ray gun pero uno de los jugadores tienen que tener el lanzacohetes law y te compras dr chungoasi los matas re rapiidooo llege ala ronda 67 con eso o soy de xbox 360 no se me da el play xd mi gamertag es :nexuswarrior

    ResponderEliminar
  76. Hola quisiera saber porque pierdo todas la bebidas cuando me matan y a mis compañeros las pierden d una en una necesito respuesta gracias

    ResponderEliminar